¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?
Para su mayor comodidad y seguridad, aceptamos las siguientes formas de pagos:
Pago Fácil
Después de confirmar el pedido, una factura se mostrará con sus datos y el valor total de su pedido. Efectúe el pago en cualquier sucursal del país. Nosotros seremos notificados dentro de las 24hs, y luego liberaremos su pedido.
Tarjeta de crédito
Si opta por pagar con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, Naranja o American Express), luego su administradora (tarjeta de crédito), aprobando, su pedido estará confirmado.
IMPORTANTE: Esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de los datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del credito por parte de la administradora de su tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad completa de los titulares de las tarjetas de crédito.
Transferencia bancaria
Si elije este modo de pago, el pedido cambiará su estado a "en espera de pago".
Por lo tanto, deberá confirmar el pedido en cuanto haga la transferencia.
¿Cómo funciona el proceso de aprobación de los pedidos?
Para su seguridad, se realiza un análisis criterioso de todos los pedidos recibidos, le garantizamos una entrega que cumpla con sus expectativas. Así una vez más le probamos que no tenemos límites entre nuestro cliente y el deporte, nosotros superamos cualquier obstáculo.
Si hay alguna información que precisemos para complementar la aprobación de su pedido, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con usted por teléfono o por correo electrónico.
¿Puedo pagar con 2 tarjetas de créditos para un mismo pedido?
No se puede pagar con 2 tarjetas de crédito.
¿Cuales son las formas de financiación?
Puede pagar en cuotas con su tarjeta de Crédito Master Card, VISA, Tarjeta Naranja o American Express.
ATENCIÓN: Esta forma de pago estará condicionada a la confirmación de los datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de su tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad completa de los titulares de las tarjetas de crédito.
¿Cómo sé si mi tarjeta fue aprobada?
Nosotros le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del pago. En caso que no reciba dicha confirmación, puede seguir su compra ingresando en “Mis pedidos” que está en la parte superior derecha del sitio.
¿Puedo alterar la forma de pago de un pedido realizado?
Después que se confirma el pago, no hay como cambiar la forma de pago.
He recibido un correo electrónico diciendo que mi solicitud está pendiente.¿Qué pasa si mi pago no es aprobado?
En este caso, por favor consulte con su banco para saber el motivo del impedimento del pago. Puede cambiar la forma de pago, poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente, online@loria.com.ar